About us - Manzanal Mampel

Vaya al Contenido
Inicios

MANZANAL MAMPEL, S.L. fue fundada en el año 2001. Somos una empresa que fabricamos-confeccionamos y vendemos productos sanitarios para la emergencias. Nuestro principal cliente son las Fuerzas Armadas (Ejercito de Tierra, Mar, Aire, Unidad Militar de Emergencias y Guardia Civil), los cuales colaboran en el desarrollo de nuestros productos, como es el caso del Torniquete de Emergencias tie.

Disponemos de Certificación ISO 9001:2008 y Licencia de la Agencia Española del Medicamento 6510-PS.
Nuestra Especialidad

Nuestra especialidad es la fabricación-confección de, material del triaje del Torniquete de Emergencias tie, producto innovador habiendo desarrollado en el mismo un labor de investigación continua, el cual tenemos registrado en la Oficina de Patentes.

Para realizar la fabricación disponemos de un taller de confección especializado tanto en personal como en medios y preparado para realizar grandes producciones.

Así mismo nuestra labor también es la venta de productos sanitarios y aunque abarquemos casi todo el amplio abanico de productos sanitarios, nuestras mayores ventas van dirigidas a los botiquines, tanto continente como contenidos y como indicábamos arriba dirigidos a las Fuerzas Armadas.
Fabricación

Para realizar la fabricación disponemos de un taller de confección especializado tanto en personal como en medios y preparado para realizar grandes producciones
Certificación ISO

Disponemos de Certificación ISO 9001:2008 y Licencia de la Agencia Española del Medicamento 6510-PS.
MANZANAL-MAMPEL
Carretera de Cabanillas a Navalafuente 15 - Navalafuente | M: +34 91 350 54 66
Creado por MCSINGER INFORMATICA SL
Regreso al contenido